En Burundanga, garantizamos la calidad de nuestras prendas siempre y cuando se cumplan las condiciones de cuidado recomendadas. Sin embargo, no reconocemos garantía en los siguientes casos:
• Si han transcurrido más de treinta (30) días desde la fecha de entrega del producto.
• Cuando no se han seguido las instrucciones de lavado y cuidado especificadas en la etiqueta de la prenda.
• Por el uso de desodorantes o maquillaje que contengan químicos capaces de decolorar o deteriorar las telas.
• Cuando se han utilizado químicos o blanqueadores en el lavado de la prenda.
• Por el desteñido de la prenda debido a un secado directo y prolongado bajo el sol.
• En prendas que hayan sido alteradas o modificadas por el cliente, lo que afecte su forma original y horma.
• Por daños en estampados, apliques y bordados debido a planchado inadecuado o por encima de las áreas con detalles.
• En caso de desgaste natural y progresivo de la prenda con el uso y el tiempo.
• Algunas prendas pueden tener procesos artesanales que resultan en acabados únicos y características irregulares entre una misma referencia, los cuales son considerados como parte de la identidad y autenticidad de cada pieza, no como defectos de fabricación.
Si tienes alguna duda o consulta adicional sobre nuestras políticas de garantía, puedes comunicarte con nosotros a través de universo@burundanga.co
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